BURAK SE INTERPONE EN PRIMER TRIUNFO DEL ANDERLECHT

El ariete turco, Burak Yilmaz (92') empató en el tiempo de descuento para evitar la primera victoria del Anderlecht a domicilio en Champions en diez partidos (1-1) en su partido de hoy ante el Galatasaray.
El Galatasaray logró un punto en su primer partido en el Grupo D.
Con el equipo visitante presionando muy arriba, el ritmo fue muy alto desde el arranque, se abrieron los espacios a consecuencia de ello y el Anderlecht tuvo las mejores ocasiones en los primeros intercambios de golpes, disparando tres veces desde lejos contra la portería de Fernando Muslera.
Tras una primera parte equilibrada, el equipo belga marcó en el inicio de la segunda etapa, lo que forzó a Galatasaray a ataques desesperados para recuperar el equilibrio, que finalmente dieron su fruto sobre el cierre del encuentro.
Anderlecht, desde el primer minuto, forzó un juego rápido, agresivo y en el que dejaba claro que iba a por todas.
Inicialmente, los numerosos intentos no llegaron a materializarse en goles y sí en intervenciones providenciales del arquero uruguayo del Galatasaray, Fernando Muslera.
Tras el primer cuarto de hora, Galatasaray, que primero parecía algo aturdido, se rehizo y empezó a atacar, pero se encontró con que un equipo belga sólido en defensa.
Anderlecht se adelantó en el marcador con un gol del joven mediocampista Dennis Praet (52'), que desde fuera del área aprovechó un hueco en la defensa turca para disparar raso y ajustado al poste derecho del arco turco.
A partir de ahí, Galatasaray se las veía y se las deseaba en su intento por equilibrar el marcador. Durante media hora sus ataques chocaban contra el muro impenetrable de la defensa belga.
Mitrović desaprovechó luego una ocasión clara para doblar la ventaja, mandando fuera un disparo tras una buena contra del campeón belga. Fue un falló que su equipo pagó caro.
Goran Pandev probó suerte ante un debutante en Champions League como Davy Roef, que en segunda instancia salvó el balón sobre la línea tras tocarla Bruma.
Sin embargo, el Galatasaray siguió presionando arriba para evitar la derrota en casa en la primera jornada por segunda temporada consecutiva y lo consiguió en el primer minuto del tiempo añadido, Chedjou, en una brillante jugada personal, consiguió colarse por la izquierda hasta la línea de fondo y enviar el centro hacia atrás para que Burak Yilmaz, libre de marca en el área chica, empujara el balón al fondo de la red.

No hay comentarios.: