ALIANZA RECUPERA EL PASO EN EL CLAUSURA

Alianza Lima derrotó por 2-1 a Inti Gas con mucho sufrimiento en el estadio Alejandro Villanueva, en un partido pendiente de la primera fecha del Torneo Clausura del Campeonato Descentralizado.
Inti Gas se adelantó con gol de Jeickson Reyes (9'), pero Alianza Lima igualó por intermedio de Christian Cueva (45') y lo ganó con tanto del uruguayo Mauro Guevgeozián (87').
Ante la sorpresa de los asistentes a Matute, Inti Gas tuvo a mal traer a la zaga íntima durante casi todo el primer tiempo, aprovechando las descoordinaciones que le han costado tanto a Alianza Lima desde el Torneo Apertura y abrieron la cuenta con un tanto del exblanquiazul Jeickson Reyes.
Con más ganas que fútbol, Alianza Lima fue empujando hasta que una acción individual de Christian Cueva logró el empate transitorio cuando acababa el primer tiempo. Este "gol de camerino" cambió el partido, pues los locales salieron con vehemencia a ganar el partido, incluso con un jugador menos tras la expulsión del uruguayo Pablo Míguez (67').
A punta de centros, Mauro Guevgeozián finalmente definió en dos tiempos ante Mario Villasanti para quebrar su sequía de 3 meses y darle una victoria importante a Alianza Lima.
Con el resultado, Alianza Lima suma 4 puntos y es quinto en el Torneo Clausura, por el cual chocará el domingo en este mismo estadio ante Universidad San Martín.

No hay comentarios.: