VITORIA SORPRENDENTE LIDER EN PORTUGAL

Belenenses-Vitoria
El Vitoria de Guimaraes es lider provisional de la Liga portuguesa, tras imponerse hoy por 0-3 en el campo del Belenenses, pese a jugar con un hombre menos desde los 21 minutos, tras la expulsión del delantero ghanés Nii Plange.
Un contratiempo del que no tardaron en rehacerse los de Rui Vitoria, que seis minutos más tardese adelantaban en el marcador (0-1) con un gol del centrocampista André (26').
Completaron la goleada para los visitantes los delanteros Tomané (38'), que firmó el 0-2 y Alexandre Alexandre Goncalves Freitas (58') que estableció el definitivo 0-3.
Con este triunfo, el Guimaraes cuenta hasta el momento todos sus partidos por victorias, un registro que intentarán igualar mañana el Porto del español Julen Lopetegui, que se medirá con el recién ascendido Moreirense, y el Benfica, que se enfrentará con el Sporting de Lisboa.
Por su parte, el Braga, sigue sin conocer la derrota y sumó su segunda victoria de la temporada, tras vencer hoy por 2-1 al Estoril con goles de Pedro Santos (34') y el guineano Éder (56'), lo que permite a los de Sergio Conceiçao ascender hasta la segunda plaza de la clasificación.

No hay comentarios.: