TORNEO APERTURA PERUANO: Resúmen de la jornada

Sporting Cristal empató 1-1 ante Los Caimanes en el estadio Alberto Gallardo, en la fecha final del Torneo Apertura del Campeonato Descentralizado Peruano.
El defensa Ricardo Ronceros (25') puso en ventaja a Los Caimanes pero el juvenil Luis da Silva (81') empató para Sporting Cristal.
Sporting Cristal-Caimanes
El entrenador del equipo bajopontino, Daniel Ahmed, mandó un equipo alterno con varios jugadores jóvenes como Alexis Cossío, Luis Abram y Luis da Silva, e hizo ingresar a Alexander Succar y Edison Silva, todos ellos Sub-20.
Sporting Cristal culmina el Torneo Apertura con 17 puntos en el puesto 12, mientras que Los Caimanes fue el colero, con 12 unidades.
Ahora, en el Torneo Clausura, Sporting Cristal buscará ganar la competencia y Los Caimanes, alejarse del descenso.
Inti Gas y León de Huánuco repartieron puntos en su último partido del Torneo Apertura (1-1). Diego Manicero y Henry Colan tuvieron las jugadas de mayor peligro con sendos rematos de larga distancia. Ya en el complemento, Carlos Orejuegla (58') culminaría una buena jugada entre Colan y Jeickson Reyes.
Sin embargo, la alegria duraria poco pues un rebote en area ayacuchana fue aprovechado por Guillermo Tomasevich (73'). Sobre el final, los de Carlos Leep tuvieron dos ocasiones claras de remontar el marcador pero no tuvieron fortuna ante el golero Rivera.
Ahora, el León de Huánuco tendra su primer reto en el inicio del Torneo Clausura ante Real Garcilaso mientras que el Inti Gas se medirá con Alianza Lima en Matute.
Sport Huancayo vio diezmado su racha ganadora y se conformó con un empate ante el UTC, "el Rojo Matador" empezó ganando el encuentro con un tanto de penal a través de Kleyr Vieira y Manuel Corrales puso el empate después de un tiro de esquina, el "Avión" es el goleador del equipo (6 goles) a pesar de que es lateral en el esquema del "Cheche" Hernández.
Ahora, el Sport Huancayo iniciará el Torneo Clausura recibiendo a Universitario en el Estadio Huancayo mientras que el "Gavilán" visitará al Sporting Cristal.

No hay comentarios.: