SAO PAULO DESPERDICIA SU OPORTUNIDAD

El Sao Paulo empató hoy 1-1 con el Figueirense, dejó el segundo lugar en manos del Internacional, que venció por 0-1 al Palmeiras este sábado e hizo más líder de la liga brasileña al Cruzeiro, que goleó 4-2 al Chapecoense.
La nueva victoria del Cruzeiro el sábado había dejado al Sao Paulo con la obligación de vencer hoy al Figueirense para no perder el ritmo del líder, pero a pesar de contar con el regreso de Kaká, que estaba lesionado, nada le salió bien al equipo paulista.
Tras una primera etapa sin goles y de dominio alternado, el Sao Paulo recibió un mazazo en el primer minuto de la segunda etapa, cuando Giovanni Augusto (46') puso en ventaja al Figueirense.
A partir de ese momento, el Sao Paulo fue desesperación y uno que otro intento por lograr el empate a tropezones, sin orden, pero con un esfuerzo que finalmente dio frutos mediante un penal convertido por el portero goleador paulista Rogério Ceni (76').
Tras el empate, el partido volvió a la tónica de la primera etapa y ninguno de los dos equipos arriesgó demasiado. El resultado dejó al Sao Paulo estacionado en 33 puntos y le sirvió al Internacional, que este sábado venció al Palmeiras por 0-1 y llegó a 34 para asumir el segundo lugar.
El más beneficiado por todo fue el Cruzeiro, que con la goleada al Chapecoense llegó a 42 puntos y estiró a ocho unidades su ventaja en la cima de la clasificación, que hasta jugarse esta jornada era de siete.

No hay comentarios.: