EL "NENE" DEBUTA CON GOLEADA ANTE LOS "SPURS"

El defensa español Alberto Moreno (60') sentenció el triunfo del Liverpool en Londres ante el Tottenham (0-3) y marcó su primer gol en la Premier, en la tercera jornada de la competición.
El exjugador del Sevilla robó un balón a sesenta metros de la meta local y rubricó su carrera al batir al francés Hugo Lloris.
Fue a la hora de partido, cuando Raheem Sterling (8') primero y el capitán Steven Gerrard (pen. 49') ya habían encarrilado el choque para los "Reds".
El veloz ataque de los "Reds" produjo tres goles en el partido, aunque el recién llegado ariete italiano Mario Balotelli no pudo anotar su primer tanto en la Liga Premier.
Aunque el atacante italiano puso empeño, fue el dinámico alero Raheem Sterling quien abrió el marcador.
La paliza al Tottenham fue la respuesta perfecta del club que quedó en segundo lugar la campaña pasada tras su derrota en el partido previo contra Manchester City.
Para el equipo del argentino Mauricio Pochettino, quien inició su periodo como técnico con victorias en la Liga Premier y la Liga Europa, el colapso demostró que aún hay mucha distancia entre el equipo londinense y sus rivales de la élite inglesa.
Liverpool se recuperó de su tropiezo contra Manchester City a principios de la semana al vapulear a un Tottenham que venía entonado por su arranque perfecto de la campaña.
Con el triunfo, el Liverpool escaló al quinto puesto de la tabla con seis puntos, a tres del Chelsea, que el sábado venció 6-3 al Everton.
Aunque el recién llegado Mario Balotelli puso empeño, el ariete italiano no pudo estrenar su cuenta goleadora con Liverpool.
Para Mauricio Pochettino, cuyo ciclo en Tottenham comenzó con un par de victorias en la Premier y la Liga Europa, la debacle en el feudo de White Hart Lane confirmó la brecha que separa a ambos equipos. Tottenham no había encajado goles al vencer a West Ham y Queens Park Rangers, pero su portero Hugo Lloris estuvo bajo constante asedio.
Previamente, el Aston Villa ganó al Hull City (2-1) con los goles de Gabriel Agbonlahor (14') y Andreas Weimann (336') en la primera parte. El croata Nikica Jelavic (74') anotó el único gol visitante.

No hay comentarios.: