TORNEO APERTURA PERUANO: Resúmen parcial de la jornada

Continuó la décima fecha del torneo Apertura Peruano y el Cesar Vallejo dejó pasar la oportunidad de ser lider momentáneo al perder de visita ante Los Caimanes (1-0). El equipo de Teddy Cardama sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato, primera como local, y dejó el último lugar. Roberto Jimenez (20') fue el autor del único tanto del encuentro al aprovechar una desconcentración en la zaga poeta. "Malingas" anotó su cuarto gol en el Apertura tras anotar un hat-trick ante San Simón.
En el complemento, la Cesar Vallejo fue dueña absoluta de las acciones pero Donald Millan y Luis Tejada se fallaron las más claras al derrochar un penal y un mano a mano respectivamente.
Ahora, Los Caimanes enfrentarán el viernes a León de Huánuco mientras que los poetas recibirán el Unión Comercio en el Estadio Mansiche.
Mientras que UTC superó por 3-1 a Juan Auirch, el equipo cajamarquino tuvo a un Reimond Manco inspiradísimo, anotando un doblete (7' y 51') y convirtiéndose en la figura. Rapidamente Manco iba a abrir el marcador para los locales, el atacante marcó un tremendo golazo desde fuera del área, venciendo al reciente convocado Steven Rivadeneyra. El resultado se iba a mantener hasta el cierre de la primera etapa.
Posteriormente, UTC continuó con el buen ritmo que estaba metiéndole en el partido y pudo ampliar con Reimod otra vez. El delantero, que jugó un gran partido, le dio un toque sutil al esférico y puso el 2-0, pero dos minutos más tarde, Hernán Rengifo (53') descontaba para los chiclayanos. Todo se colocaba muy interesante en el encuentro, aunque un penal iba a ser sancionado y un minutos después sería concretado por Labarthe (55'). De esta forma, UTC suma 14 unidades en el Torneo Apertura.
Más tarde Universitario recibe al Garcilazo en el Monumental de Lima.
Imágenes: CMD


No hay comentarios.: