LISTO EL FIXTURE DE LA SERIE A TEMPORADA 2014-2015

La Serie A ya tiene fixture definido para la temporada 2014-2015 en la que Juventus buscará revalidar su título y ganar por cuarta ocasión consecutiva.
El fútbol comenzará a rodar en Italia el 23 de agosto, cuando se enfrenten por la Supercopa los flamantes campeones de la Liga y de la Copa, es decir Juventus y Napoli,  una semana más tarde, el 31 de dicho mes, iniciará el Calcio propiamente dicho que se extenderá hasta el 31 de mayo de 2015, cuando se jugará la última jornada.
Lo más destacado de esa primera fecha será el partido entre Roma y Fiorentina, además de Milan-Lazio, con un equipo rossonero que quiere volver a tener protagonismo luego de una pésima temporada pasada y con el agregado de que en los amistosos previos no le está yendo nada bien.
El primer clásico de esta Serie A se podrá ver en la fecha 3, cuando Milan reciba a Juventus, luego habrá que esperar a la jornada 12 para que se enfrenten el Inter con el Milan en el derbi de la Madonnina y una fecha más tarde será el turno del clásico de Turín entre el Torino y la Juventus.
Ya más cerca de fin de año se cruzarán Juventus e Inter en la jornada 17, mientras que el derbi capitalino entre Roma y Lazio se celebrará en la fecha 18.
Éste es el fixture de la primera fecha:
Atalanta - Hellas Verona
Cesenna - Parma
Chievo Verona - Juventus
Genoa - Nápoli
Milan - Lazio
Palermo - Sampdoria
Roma - Fiorentina
Sassuolo - Cagliari
Torino - Inter
Udinese - Empoli

No hay comentarios.: