COPA CHILE: Resúmen de la jornada

Universidad de Chile se impuso con un contundente marcador de 5-1 a Santiago Morning en un partido válido por el Grupo 1 de la Copa Chile 2014-15, que se jugó en el estadio Santa Laura.
Los tantos de la goleada azul corrieron por cuenta de Enzo Gutiérrez (6'), Ramón Fernández (27'), Juan Ignacio Duma (39'), César Cortés (54') y Matías Pinto (90'), mientras que el descuento bohemio lo marcó Gonzalo Reyes (34').
Este partido marcó el debut de Cristián Cuevas por el lado de los colegiales, quien jugó con mayoría de jugadores suplentes.
San Luis-Barnechea
Además estuvo presente el capitán José Rojas, quien volvió a vestir la camiseta azul luego de estar presente en el Mundial de Brasil 2014 y de su fallido traspaso al fútbol de Medio Oriente.
Cabe recordar que este partido se jugó "por cumplir", puesto que los dos equipos se encuentran eliminados en el certamen que da un cupo a la Copa Sudamericana 2015.
En el primer partido, San Luis de Quillota sumó un importante triunfo al vencer por 2-0 a Barnechea en condición de visitante.
Los goles de Carlos Oyaneder (69') y Rafael Viotti (75') le dieron la victoria al elenco "canario" que con estas tres unidades trepó a la segunda posición del Grupo 7 del certamen al sumar 6 puntos.
La zona es liderada por Santiago Wanderers con 9 puntos, mientras que O'Higgins marcha tercero con 3 y Barnechea cierra la tabla con 0.
En tanto, en un duelo jugado en la Cuarta Región, Coquimbo Unido dio cuenta de Cobresal por un marcador de 2-1.
Los goles piratas fueron obra de Richard Olivares (pen. 33'), y Manuel Olivares (44'), mientras que el descuento minero corrió por cuenta de Mauricio Flores (2').
Con este triunfo, Coquimbo alcanzó el segundo lugar del Grupo 2 con 7 puntos, dejando a Cobresal tercero con 6.
Completan la zona el puntero La Serena con 7, pero con mayor diferencia de gol, y un eliminado Copiapó (ya disputó todos sus partidos) con 5 puntos.

No hay comentarios.: