EMELEC EMPATA CON OLMEDO EN RIOBAMBA

Cristian Palacios (27') abrió el marcador en el estadio Olímpico de Riobamba para Olmedo mientras que Ángel Mena (80') marcó para Emelec, fue empate 1-1 en el partido diferido correspondiente a la séptima fecha de la Copa Pilsener.
Imágen: Archivo
El conjunto local buscó el área contraria desde el primer minuto de juego, José Ardila recibió el balón desde la izquierda y dentro del área remató, pero el golero Cristian Arana contuvo el balón, Emelec respondió con un tiro libre cobrado por Luis Miguel Escalada pero el balón fue desviado por Erick Castillo. Marcos Mondaini desbordó por derecha y envió el centro hacia el área, Luis Miguel Escalada remató dentro del área exigiendo al golero Robinson Sánchez a intervenir y desviar el balón al córner, Escalada fue el encargado de cobrar el tiro de esquina y dentro del área Lastra bajó el balón y Luis Miguel Escalada nuevamente remató de cabeza, esta vez, envió el balón sobre el horizontal del arco de Robinson Sánchez.
Al 27' se produjo un rápido contra ataque del Olmedo con Byron Cano quien cerca del área habilitó a Cristian Palacios de taco, Palacios por izquierda, ingresó al área y con un suave toque marcó el primer gol del compromiso.
Emelec respondió con un desborde de Óscar Bagüí por izquierda, el lateral elevó el centro hacia el área pero Luis Miguel Escalada fue anticipado por un zaguero del Olmedo y no pudo definir. Una jugada colectiva del Emelec desde el propio campo derivó en Óscar Bagúí quien por derecha intentó enviar el centro hacia el área, pero Erick Castillo se anticipó a la jugada y desvió el balón al lateral.
Para el segundo tiempo, Emelec saltó al campo de juego buscando igualar el marcador, Ángel Mena habilitó a Gabriel Achilier quien desbordó por derecha y envió el centro hacia el área pero el balón fue interceptado por el golero Robinson Sánchez, el Olmedo llegó con un remate de Romario Caicedo, pero el balón pasó muy cerca del arco del golero Cristian Arana.
Al 73', Cristian Nasuti cometió una infracción sobre Byron Cano lo cual derivó en un tiro libre que fue cobrado por Romario Caicedo, Cristian Arana cedió un rebote que fue tomado por Byron Cano pero el jugador del Olmedo no pudo definir.
Recien al 80', Ángel Mena desbordó por izquierda y con pierna zurda elevó un centro hacia el área que terminó colándose en el arco de Robinson Sánchez y que significó el gol del empate para el conjunto eléctrico.

No hay comentarios.: