RIVER LEJOS DE VICTORIA

River Plate no pudo confirmar su levantada en el campeonato y apenas empató 0 a 0 ante Tigre, en Victoria, un resultado que le impidió acercarse a los primeros puestos.
Después de dejar una convincente imagen el último domingo frente a San Lorenzo de Almagro, River careció de profundidad y pericia, más allá de transformar en figura al arquero Javier García.
El equipo de Ramón Díaz tuvo solo chispazos de buen juego y tampoco arriesgó desde el banco con las modificaciones cuando tenía el partido a su favor.
Desde el arranque del partido, River intentó tomar el protagonismo de la pelota, con el tándem Cristian Ledesma y Ariel Rojas en el mediocampo, pero le faltó profundidad y desequilibrio en los últimos metros para romper la paridad. Fue así como la mayoría de sus acciones terminaron en remates desde fuera del área.
Tigre esperó e intentó sorprender a River con la movilidad de Matías Pérez García o sacar rédito mediante una pelota parada.
Cuando se jugaban 23, Diego Castaño cabeceó un tiro libre de Pérez García y el balón se fue cerca del poste izquierdo de Marcelo Barovero.
River ya no era el dominador del pleito como en los primeros minutos, pero tuvo la chance más clara de la etapa, el colombiano Carlos Carbonero desbordó por izquierda, tiró el centro atrás para un Cavenaghi que remató a las manos del arquero, el rebote lo tomó Manuel Lanzini, quien disparó al arco, pero el esférico pegó en su compañero Juan Carlos Menseguez y evitó que su trayectoria terminara en la red.
La última del primer tiempo fue para Tigre con una maniobra de Pérez García, quien quedó solo ante Barovero y salvó justo Leonel Vangioni, desviando el balón al córner.
El inicio del segundo tiempo fue favorable para River, ya que tuvo a los dos minutos la posibilidad de anotar, con un misil de Vangioni, que sacó de manera espectacular García, despues fue Lanzini, quien hizo trabajar al arquero de River, con un remate que se metía al lado del poste izquierdo.
El visitante volvió a llegar, Vangioni desbordó, tiró el centro atrás y apareció Lanzini para definir desviado, cuando esperaban solos para tocar al gol, Cavenaghi y el ingresado Giovanni Simeone.

No hay comentarios.: