RAYADOS HUNDEN A LOS "POTROS"

Los "Potros de Hierro" del Atlante siguen hundiéndose en la tabla de porcentajes, luego que cayeron 3-2 frente a los Rayados de Monterrey, en el partido disputado en el estadio Tecnológico, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura Mexicano.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Lucas Silva (15'), Wilson Morelo (53') y César Delgado (67'), por Rayados y Michael Arroyo (24') y Roberto Carlos Gutiérrez (71') por los "Potros de Hierro", con este resultado, los regiomontanos llegaron a 15 puntos y los azulgranas se quedaron en 18.
Los locales trataron de adueñarse de las acciones en los primeros instantes, pero se toparon con un rival que luchó en el medio campo para dificultar el accionar del contrincante y el cotejo tuvo pocas acciones de peligro.
Sin embargo, Monterrey logró una llegada por el sector izquierdo a través de Ricardo Osorio, quien mandó el centro y en el área Lucas Silva remató de cabeza para conseguir el 1-0.
El cuadro azulgrana respondió con un par de llegadas de Roberto Gutiérrez, pero le faltó contundencia y así se escaparon las oportunidades para el equipo del técnico Pablo Marini.
Atlante insistió y el mismo delantero ingresó al área, donde recibió falta, por lo que el árbitro decretó el tiro penal y Michael Arroyo se encargó de cobrar y así cayó el 1-1.
Después de ello, el encuentro de nueva cuenta cayó en el ritmo, ninguno de los dos generaron peligro y a final de cuentas se fueron al descanso con el marcador empatado.
En la segunda mitad, Atlante estuvo a punto de anotar cuando Arroyo cobró tiró libre por el sector derecho, en el área remató Ángel Baltazar Sepúlveda, pero la pelota pegó en el poste.
Rayados reaccionó de manera inmediata, Lucas Silva sacó potente disparo que rechazó Yosgart Gutiérrez y en el contra remate falló Neri Cardozo al mandar por un lado la pelota.
Los anfitriones siguieron lanzados hacia el frente y ello les rindió frutos cuando Cardozo llegó por el lado izquierdo, mandó el esférico al área, donde Wilson Morelo recibió y marcó el 2-1.
Monterrey siguió en el mismo tenor y se puso en ventaja con un gol de César Delgado, pero Atlante respondió y se acercó 3-2, mediante una anotación de Roberto Gutiérrez.
En la recta final, todavía hubo algunas llegadas, pero a final el marcador no se movió y así Monterrey se adjudicó las tres unidades.

No hay comentarios.: