EMPATE EN LA FLORIDA

Audax Italiano y la Universidad de Concepción empataron 2-2 en La Florida, en partido válido por la novena fecha del Torneo Clausura Chileno.
Para los audinos marcaron Rubén Ramírez (10') y Felipe Mora (91'), mientras que Gabriel Vargas (pen. 21') y Sixto Peralta (pen. 95') anotaron para la visita.
Con el resultado, los audinos llegaron a diez puntos en el Clausura, mientras los "penquistas" alcanzaron las doce unidades.
En la tabla acumulada, los itálicos alcanzaron los 27 puntos, al igual que Unión La Calera, cierran la clasificación Rangers, Huachipato y Everton (23).
Rubén Ramírez, que dos minutos antes se había perdido un gol en inmejorable posición, abrió la cuenta, el ariete definió como "9" tras un centro de Francisco Sánchez.
A los 20', Rafael Olarra botó dentro del área a Pedro Muñoz y el juez cobró penal para la "U" penquista. Gabriel Vargas anotó desde los doce pasos, en su gol 107 por Torneos Nacionales de Primera División.
Los del Campanil terminaron el duelo con diez jugadores, con la expulsión de Esteban Flores a los 82', por doble amonestación.
En los últimos minutos llegaron las emociones, Felipe Mora puso en ventaja a los verdes en el primer minuto de tiempo adicional y en el quinto, los amarillos lograron el empate con un penal de Sixto Peralta, que fue expulsado finalizado el duelo.

No hay comentarios.: