EGIPTO VENCE A BOSNIA EN DESPEDIDA DE MURATOVIC

La ciudad austriaca de Innsbruck fue sede del triunfo de Egipto ante Bosnia y Herzegovina por 0-2 gracias a las dianas en la segunda mitad de Gedo (52') y Mohamed Salah (64') para superar a un equipo balcánico que estará en la fase final de la Copa Mundial de la FIFA 2014.
En un tramo inicial en el que los egipcios sumaban cuatro disparos por ninguno de los bosnios, fue la selección europea la que tuvo la opción más clara. Senad Lulic controló el balón fuera del área y su disparo con mucha intención fue despejado por Sherif Ekramy.
Los bosnios siguieron apretando y antes del ecuador del partido fue Haris Medunjanin el que puso el balón desde la derecha, pero de nuevo el disparo no acabó en el fondo de las mallas.
Tras la reanudación, en un encuentro que sirvió de homenaje a Samir Muratovic, que se retiraba de la selección, fue Egipto la que golpeó, Gedo entró en el área y mandó su disparo cerca del poste para poner el primero.
Después, el extremo del Chelsea, Salah recibió en las inmediaciones del área tras un rebote, aprovechó el despiste de la zaga bosnia y convirtió el definitivo 0-2. Bosnia y Herzegovina disputará la fase final del Mundial en un grupo ante Argentina, Nigeria e Irán. Por su parte, Egipto, que no estará en Brasil, jugará en mayo ante Chile.

No hay comentarios.: