BOYACÁ CHICÓ DERROTA AL HUILA

Con gol de Cristián Alessandrini (76'), el cuadro "Ajedrezado", el Boyacá Chicó derrotó al Atlético Huila por la mínima en el estadio la Independencia.
En la primera parte el juego intenso, disputado y con pocas opciones claras de gol sobre los arcos, el primero en avisar fue el conjunto "Opita" por intermedio de Hernán Hechalar, quien dentro del área sacó un potente remate que se fue desviado por el palo izquierdo.
Chicó manejó la pelota y comenzó a desequilibrar el terreno de juego a su favor, la opción más clara para el cuadro "Ajedrezado" fue una jugada colectiva y dentro del área chica  de Javier Sanguinetti que remató potente y la pelota se fue rozando el travesaño.
En la segunda parte el ritmo del partido subió y los dos equipos tuvieron varias opciones claras de anotar, el primero en avisar fue el conjunto "Opita" por intermedio de Cristián Cangá, quien aprovechó un centro preciso de Hechalar y de cabezazo por poco abre el marcador.
El Chicó se acercó a los predios del arquero Hernández, pero los remates se iban desviados, el único tanto del compromiso fue obra de Cristián Alessandrini, quien aprovechó un centro preciso de Sanguinetti y solo frente al arco envió la pelota al fondo de la red.
Con este resultado el Boyacá Chicó llegó a 21 puntos y se ubicó en el sexto lugar, mientras que el cuadro del Huila se quedó con 15 unidades en el puesto 11. 

No hay comentarios.: