LISTA DE ESPAÑA PARA AMISTOSO ANTE ITALIA

El seleccionador español, Vicente del Bosque, convocó por segunda vez al delantero del Atlético de Madrid Diego Costa y recuperó al centrocampista del Bayern Múnich, Thiago Alcántara para el amistoso contra Italia, el 5 de marzo en el Vicente Calderón.
Costa fue citado por primera vez por Del Bosque el pasado noviembre, para los amistosos contra Guinea y Sudáfrica, pero el rojiblanco finalmente no pudo acudir a la citación por una rotura fibrilar en su muslo derecho y en su lugar se incorporó el delantero del Juventus italiano, Fernando Llorente.
Del Bosque deja fuera de la convocatoria al lateral madridista, Arbeloa; violento con varios de sus compañeros de La Roja, tras el choque de ida copero Del Bosque ya había mencionado que no le habían gustado algunas cosas.
La relación de 22 jugadores convocados para el amistoso, que se jugará a beneficio de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), es la siguiente:
Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Víctor Valdés (Barcelona) y Pepe Reina (Nápoli/ITA).
Defensas: Juanfran Torres (Atlético de Madrid), César Azpilicueta (Chelsea/ING), Jordi Alba (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoli/ITA) y Javi Martínez (Bayern Múnich).
Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas (Barcelona), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), Xabi Alonso (Real Madrid), Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Santi Cazorla (Arsenal/ING), Jesús Navas y David Silva (Manchester City/ING).
Delanteros: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Atlético de Madrid) y Álvaro Negredo (Manchester City/ING).

No hay comentarios.: