EVIAN MANTIENE LA FÉ

El Evian consiguió, en el partido de apertura de la 27ª jornada de la liga francesa, un triunfo por 2-0 ante el Nantes para alejarse del descenso, al menos de manera provisional.
Sigue ocupando la 17ª posición, la última de la zona de salvación, pero la ventaja del Evian sobre el 18º (Valenciennes) está ahora fijada en cinco puntos, a la espera del partido del equipo del norte el sábado contra el Reims (8º).
El Nantes, decimoquinto con apenas tres puntos más que el Evian, se complica por su parte, en una pelea por la salvación que se presenta muy emocionante en la recta final del campeonato francés.
Los dos tantos del Evian llegaron en la segunda parte.
El primero lo firmó Cedric Barbosa (61'), que engañó a Remy Riou con un disparo con la izquierda, tras recibir de Olivier Sorlin desde la izquierda, fue el primer tanto de Barbosa esta temporada.
El gol de la tranquilidad lo consiguió Daniel Wass (77'), con un disparo de falta directa.
El Evian sumó así su sexta victoria de esta temporada liguera y la primera del año 2014.
La 27ª jornada francesa continúa el sábado con seis partidos, entre los que destaca la visita del Mónaco, segundo, al Saint-Etienne, cuarto.
El equipo monegasco es el único que parece poder evitar un nuevo título para el líder París Saint-Germain, del que está a cinco puntos.
El partido estelar del fin de semana en Francia será el domingo, entre el líder parisino y el Marsella, quinto de la tabla.

No hay comentarios.: