WEST HAM SORPRENDE AL TOTTENHAM Y LO DEJA FUERA DE LA COPA DE LA LIGA

El Tottenham cayó eliminado de la Copa de la Liga, en casa, ante el West Ham (2-1), en el primer encuentro sin el portugués André Villas-Boas en el banco.
El relevo en el banquillo de los "spurs", donde hoy se sentó de forma provisional Tim Sherwood, tras la destitución del portugués, no impidió un nuevo tropiezo del Tottenham, que hoy cayó eliminado.
Sherwood cambió el sistema táctico y decidió alinear de inicio al delantero togolés Emmanuel Adebayor (67') sin minutos con Villas-Boas, el ariete africano se reivindicó anotando el único tanto de su equipo en la segunda mitad, con un fortísimo remate que golpeó en el larguero antes de colarse en el arco del Stoke.
Pero los visitantes no se rindieron y, en cinco minutos, le dieron la vuelta a la contienda. Matt Jarvis primero (80'), y el maliense Modibo Maïga después (85'), firmaron la sorpresa de la jornada.
Manchester United y West Ham se unen así a Sunderland y Manchester City, que derrotaron el martes a Chelsea (2-1) y Leicester (3-1) respectivamente.

No hay comentarios.: