UNITED SEMIFINALISTA DE LA CAPITAL ONE CUP

El Manchester United se llevó la victoria en su visita a Stoke por 0-2 y se clasificó para las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra, donde no estará el Tottenham, eliminado por el West Ham (2-1).
La escuadra del escocés David Moyes abrió el marcador en la segunda mitad tras una combinación entre el mexicano Javier Hernández y Ashley Young (62'), que definió perfectamente el inglés para firmar el 1-0.
Poco después, el francés Patrice Evra (78') selló el triunfo luego de otra gran jugada de Young.
El escocés David Moyes no pudo contar a última hora con el delantero Wayne Rooney por lesión ni tampoco con el holandés Robin Van Persie por el mismo motivo pero su equipo no les echó en falta.
El árbitro de la contienda, Mark Clattenburg, tuvo que interrumpir temporalmente el partido en la primera mitad debido al fuerte viento y la abundante lluvia.
Aún así, sólo se registró una ocasión peligrosa en los primeros 45 minutos tras un saque de esquina rematado por Phil Jones y cuyo balón no pudo controlar el norirlandés Jonathan Evans.
En la segunda mitad, los "Diablos Rojos" se adueñaron del balón y abrieron el marcador tras una combinación perfecta entre el "Chicharito" y Ashley Young, Hernández que había comenzado el choque en el banco, entró por el brasileño Anderson y resultó decisivo.
Poco después, el lateral izquierdo francés Patrice Evra selló el triunfo.

No hay comentarios.: