COPA DE LA LIGA INGLESA, Resúmen de la jornada

Un gol de Marouane Fellaini (115') que forzó el delantero español Gerad Deulofeu, le dio un sufrido triunfo al Everton por 2-1 sobre el Stevenage en la segunda ronda de la Copa de la Liga inglesa de fútbol.
El ex barcelonista Deulofeu (45') evitó la sorpresa del equipo de Liverpool en Goodison Park al nivelar al borde del descanso el tanto con el que Luke Freeman (36') puso por delante al Stevenage, de la tercera categoría del fútbol inglés (League One).
Stoke-Walsall
La de hoy es la primera victoria del técnico español Roberto Martínez como entrenador del Everton, que en la tercera ronda jugará contra el Fulham.
Andreas Weimann (19'), Christian Benteke (40') y Fabian Delph (53') firmaron los goles del triunfo por 3-0 del Aston Villa sobre el Rotherham United para sellar su pase a la siguiente ronda, los Villanos jugarán en tercera ronda contra el Tottenham.
El Newcastle United se deshizo del Morecambe, al que ganó a domicilio por 0-2 con tantos de los hermanos Shola (84') y Sammy Ameobi (90')
También logró su clasificación a domicilio el Cardiff City, ascendido este año a la Premier y que también le endosó un 0-2, en su caso al Accrington Stanley, con dos tantos en dos minutos de Nick Maynard (61') y Rudy Gestede (62').
El trinitense Kenwyne Jones marcó los tres goles (22', 31' y 84') con los que el Stoke City superó por 3-1 al Walsall. También tuvo que recurrir a la prórroga el Nottingham Forest, en su caso para derrotar por 2-1 al Millwall, Jamaal Lascelles (94') sentenció para su equipo en el cuarto minuto del tiempo extra.
En el final, Elliott Ward (en c. 15') y  Christian Battocchio (66') le dieron la victoria y la clasificación al Watford sobre el  AFC Bournemouth.
Tras estos partidos se celebró el sorteo de la tercera ronda, que ha deparado los siguientes cruces:
Hull City-Huddersfield Town
Leicester City-Derby County
Birmingham City-Swansea City
Fulham-Everton
Tranmere-Stoke City
Watford-Norwich City
Aston Villa-Tottenham
Southampton-Bristol City
West Brom-Arsenal
Swindon-Chelsea
Manchester City-Wigan Athletic
Burnley-Nottingham Forest
Newcastle-Leeds
Manchester United-Liverpool
Sunderland-Peterborough
West Ham-Cardiff.

No hay comentarios.: