DIM NO PUEDE CON EL TOLIMA EN EL ATANASIO

Con goles de Hugo Lusardi (40') y Marco Pérez (44'), Medellín y Tolima firmaron un empate en el primer juego del torneo en la Liga Postobón, en el duelo debutaron Yulián Mejía y Dáger Palacios por el local y Hugo Lusardi por el visitante.
Independiente Medellín y Deportes Tolima repartieron honores este domingo en el estadio Atanasio Girardot tras empatar a un tanto y sumar su primer punto en el inicio de la Liga Postobon.
La escuadra "Roja" lideró el juego en los primeros 15 minutos con cinco aproximaciones a la portería defendida por Anthony Silva, una de ellas, un tiro libre de Marco Pérez que supo contener muy bien el guardameta paraguayo pero que avisaba de la potencia goleadora del delantero "Poderoso".
Pero fue el conjunto "Pijao" el que se fue al frente cuando se jugaban 41 minutos, con un remate de media distancia del debutante Hugo Lusardi, que se desvió en un defensor del local y se incrustó sobre el palo de la mano derecha de Leandro Castellanos.
La reacción no se hizo esperar, y cuatro minutos después, Marco Pérez anotó de tiro libre para "El Poderoso", con un potente remate sobre el poste de la mano izquierda de Silva que llenó de ilusión a los 19.156 espectadores que asistieron al máximo escenario deportivo de los antioqueños.
En el segundo tiempo Tolima lideró las acciones del compromiso, pero se encontró con una defensa que respondió por todo el ancho de la cancha y buscaba con velocidad vulnerar el pórtico tolimense.

No hay comentarios.: