CON FERNÁNDEZ EN CANCHA, LAS MLS ALL STARS CAEN ANTE LA ROMA

Roma de Italia venció este miércoles a una selección de estrellas de la liga estadounidense de fútbol (MLS) por 3-1, en el estadio Sporting Park de Kansas City.
Por el conjunto europeo anotaron Kevin Strootman (5'), Alessandro Florenzi (47') y Junior Tallo (68'), mientras que por los locales descontó Omar González (90').
Tempraneramente, al minuto cinco, el volante Strootman concretó un remate de izquierda desde el centro del área con un balón suelto.
Al minuto 16, las "Estrellas de la MLS" estuvieron a punto de empatar mediante del ariete Marco Di Vaio, quien remató desde el lado derecho de la portería tras asistencia del volante Graham Zusi, pero el balón se perdió fuera.
Zusi se lesionó en el primer tiempo y fue sustituido al minuto 24 por Camilo Da Silva Sanvezzo.
El veterano delantero Francesco Totti remató con la derecha un tiro libre al 33' pero el balón se fue alto y desvíado.
El primer tiempo se inclinó al conjunto visitante, ya que de los tres disparos a puertas de los locales, el más peligroso fue al minuto 31, cuando Auriélien Collin casi a boca de jarro trató de fusilar frente a la portería al arquero Morgan De Sanctis, pero sin éxito.
Empezando el segundo, al minuto 47, fue Florenzi quien remató con la derecha desde el centro del área y anidó pegado al palo izquierto tras centro de Federico Balzaretti.
Al 67', el recién incorporado Landon Donovan estuvo a punto de descontar con un tiro pegado al palo izquierdo tras un pase de Collin, pero el balón se fue por fuera, un minuto después, fue Tallo por el Roma quien puso el tercero en pizarra desde el centro del área, que anidó pegado al palo izquierdo luego de un centro de Strootman.
Finalmente, fue Omar González el que descontó por los anfitriones al minuto 90, cuando remató de cabeza desde el centro tras asistencia de Camilo Da Silva Sanvezzo.
Estrellas MLS: Raúl Fernández (Nick Rimando, 46) - Matt Besler (Omar González, 50), Aurélien Collín, Corey Ashe (DeAndre Yedlin, 66), Tony Beltrán, Kyle Beckrman (Patrice Barnier, 46), Graham Zusi (Camilo Da Silva, 24) Brand Davis (Mike McGee, 46), Will Johnson (Chris Wondolowski, 46), Thierre Henry (Jack McInemey, 57) y Marco Di Vaio (London Donovan, 46).
Roma: Morgan De Sanctis (Bogdan Lobont, 63) - Leandro Castán, Mehdi Benatia, Federico Balzaretti, Vasillis Torosidis, Miralem Pjanic (Danieli De Rossi, 63), Michael Bradley, Kevin Strootman, Junior Tallo (Gianluca Caprali, 80), Alessandor Florenzi (Marquinho, 63) y Francesco Totti (Federico Ricci, 87).

No hay comentarios.: