CAMPEONATO EN EE UU PODRÍA GENERAR EL PRIMER MOURINHO-REAL MADRID

Quedó confirmado el cartel de la International Champions Cup, que se disputará en cinco ciudades de Estados Unidos (Phoenix, Los Ángeles, Indianápolis, Nueva York y Miami ) y en una Europea, éste campeonato podría generar el primer choque entre Mourinho y el Real Madrid, el Chelsea y el Madrid forman parte de éste trofeo veraniego que ha adquirido un alto nivel.
Ocho equipos que disputarán tres encuentros desde el 27 de julio hasta el 7 de agosto, la final se disputará en Miami, los invitados este año son de Champions, Chelsea y Everton de la Premier; Milan, Inter y Juventus del calcio, Real Madrid y Valencia de la Liga y Los Angeles Galaxy de la Major Soccer League.
El calendario definitivo de partidos se hará público el próximo miércoles y en él se conocerán los emparejamientos y las ciudades en los que se disputan.
El Valencia jugará contra el Chelsea el 3 de junio en Nueva York y ante el Milan el 6 en Miami, pero el gran morbo del verano puede estar en el posible enfrentamiento entre Mou y su Real Madrid.

No hay comentarios.: