LILLE DESPERDICIA UNA BUENA OPORTUNIDAD

Lille desperdició una ventaja de tres goles y empató 3-3 con Sochaux en la liga francesa, para ceder una oportunidad de meterse en la lucha por un boleto a la UEFA Champions League.
Salomon Kalou logró un doblete (26' y 45') y Marko Basa puso el 3-0 a los 48', pero Sochaux remontó con goles de Cedric Kante (79') y dos tantos de Vincent Nogueira (84' y 87').
El Lille no aprovechó la oportunidad de igualar a puntos con el Lyon en el tercer puesto, el equipo local había encarrilado el partido en la primera mitad con dos tantos del marfileño Salomon Kalou,  al comienzo del segundo periodo el serbio Marko Basa hacía el 3-0 y la victoria parecía asegurada.
Pero el Sochaux, que ocupa la antepenúltima posición, fue capaz de hacer tres goles en la recta final del encuentro, recortó distancias Cedric Kanté y Vincent Nogueira firmó un doblete para el empate final.
Con estos dos puntos perdidos el Lille no logra igualar en la tercera posición con el Lyon, que tiene dos puntos más, la última que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.
En un duelo directo por el tercer lugar del podio se enfrentarán el domingo el propio Lyon (59 puntos) y el Saint-Etienne (4º con 57), que tiene los mismos puntos que el Lille.
El líder destacado de la competición, el París Saint-Germain, quiere dar otro paso hacia el título en su visita al campo del Evian (16º) el domingo.
El Marsella, segundo clasificado, intentará consolidar su privilegiada posición en su partido contra el Lorient (7º).

No hay comentarios.: