LIBERTAD GANA Y LIDERA EL GRUPO 2

La escuadra de Libertad de Paraguay aprovechó su localía para vencer 2-0 al Palmeiras de Brasil, en duelo correspondiente al Grupo 2 de la Copa Libertadores celebrado en el Estadio Nicolás Leoz de Asunción.

Los goles del partido fueron obra de Pablo Velázquez al minuto 11 y Pedro Benítez al 54' para darle el triunfo a su escuadra.

Desde el comienzo del partido, los locales se vieron mejor en el campo y generaron muchas jugadas ofensivas por ambas bandas, por lo que pusieron a trabajar al máximo a la defensiva contraria.

Por su parte, Palmeiras careció de fuerza en la delantera y perdía muy rápido los balones, hasta que al pasar los diez minutos del partido, Velázquez remató de cabeza un gran centro al área para dejar  sin oportunidad al portero y decretar el 1-0.

Los brasileños intentaron, pero no pudieron empatar antes de que se fueran al descanso.

En la etapa complementaria, Libertad salió con más fuerza a la cancha para finiquitar lo antes posible el partido y esto ocurrió cuando Benítez aprovechó su oportunidad frente al marco para incrementar las cifras y decretar la victoria para los de casa.

No hay comentarios.: