CAGLIARI GOLEA AL SIENA Y ASCIENDE

El Cagliari goleó a Siena por 4 a 2, primero anotaron el brasilero Nené (6' y 26'),  y Marco Sau (28'); luego descontó Erjon Bogdani (42'), anotó el cuarto otro brasilero, Thiago Ribeiro (89'), y en el final Emanuele Calaió le dio cifras definitivas al marcador (90')
Un triunfo que lleva a los sardos a atrapar nada menos que a Roma en el séptimo escalón de la clasificación, que ambos comparten con 14 unidades cada uno, mientras que los albinegros se quedaron últimos con 3 puntos.
Todo se le puso de la mejor manera a los azul y rojo, cuando al sexto minuto Nené cabeceó al gol un buen centro de Conti en jugada de pelota parada, el mismo brasilero, más tarde, metió el segundo, exactamente al 26', pateando con categoría un tiro libre desde el límite.
No pasaron 120 segundos y Cagliari hundió definitivamente a un irreconocible Siena: otra vez Nené protagonista, esta vez con un gran toque para Sau, quien tocó fino por arriba de la salida baja del arquero y firmó el 3 a 0.
Los albinegros, sin más nada que perder, se tiraron totalmente para adelante y el referí los premió con un penal, que sin embargo Calaió falló, dejándoselo atajar por Agazzi, pero el portero no pudo festejar por mucho tiempo, puesto que ocho minutos más tarde, al 42', Bogdani cabeceó al gol anotando el descuento.
Sin embargo, esta fue una noche de esas casi mágicas para Cagliari, que no se preocupó por el descuento e ingresó en el complemento para dominar y administrar el resultado.
El partido siguió entretenido, si bien, , se apagó un poco respecto a los primeros 45 minutos, cómplice la expulsión de Neto al minuto 76 que dejó a la visita sin esperanzas.
No obstante, no faltaron las emociones, que llegaron casi todas sobre el final: primero, al 89', Thiago Ribeiro con un derechazo rasante inapelable metió el 4 a 1, luego Pinilla se ganó un penal, que falló,  atajó Pégolo.
En el final, al tercero de descuento, Calaió desvió al arco un buen centro desde la derecha de Vergassola, anotando uno de sus goles más inútiles.

No hay comentarios.: