ALIANZA MANDA AL DESCENSO A BOYS

Alianza Lima goleó por 4-o a Sport Boys, con este triunfo, los íntimos sumaron 44 unidades, mientras que los rosados se quedaron con 31, de manera que, a falta de cinco partidos, los de Jorge Espejo prácticamente perdieron la categoría.
Se esperaba un partido mucho más disputado por el hecho que rosados y blanquiazules estaban jugándose la permanencia en primera división, sin embargo no fue así.
A los 18 minutos Yordi Reyna marcó el primero de la tarde tras un excelente contragolpe de los íntimos, Sport Boys empezaba a descuidar su mediocampo y, así, a los 27 llegó el segundo también de Reyna, quien se sacó a Mendoza y anotó un buen gol.
A los 28 minutos, Hansell Riojas se ganó la tarjeta roja por agredir a Yordi Reyna dentro del área y Santiváñez cobró penal, Walter Ibáñez se encargó de aumentar la cuenta para los blanquiazules.
Todo se ponía cuesta arriba para Sport Boys, que a los 42' sufrió la baja de Carlos Orejuela, quien se retiró lesionado, pero todo hacía indicar que los rosados despertarían a los 47', cuando Santiváñez cobró un inexistente penal en contra de Riojas, sin embargo, Manuel Tejada falló el remate y así se fueron al descanso.
En el complemento, los rosados intentaron marcar el descuento a través de algunas llegadas de Robert Ardiles y César Ruiz, pero no llegó. 
De hecho, a los 76' Nakaya derriba a Viza dentro del área y otro penal para los íntimos. Jhonny Vidales se encargó de sellar la goleada en el Callao.
Así, restan 15 puntos por jugar y Alianza Lima le lleva un total de 13 unidades a los rosados, que prácticamente perdieron la categoría.

No hay comentarios.: