EMPATE AGRIDULCE EN PUEBLA

Puebla y Tigres empataron 1-1 en el Estadio Cuauhtémoc, en partido correspondiente a la jornada 5 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.
Un empate que deja un mal sabor de boca a ambos técnicos, en un partido que mostró dos caras, con escasas ocasiones de gol en el primer tiempo y con un poco de mayor dinamismo para la parte complementaria, en donde Puebla le sonó la campana a Tigres para que despertara con anotación de Flavio Santos (60'), y que a través de Joffre Guerrón (65') consiguió la igualdad.
Puebla tuvo la iniciativa en los primeros 45 minutos, pero no tuvo el poder ofensivo para pisar con peligro el área rival, Tigres, con mayores argumentos, pero sin ambición de ir más allá de los tres cuartos del campo.
La jugada más peligrosa, un remate de cabeza de Joffre Guerrón que se fue apenas a un costado del arco defendido por Rodolfo Cota, en la agonía de la primera mitad.
Para la parte complementaria el partido mejoró, la entrada de Flavio Santos y Cuauhtémoc Blanco le dieron mayor movilidad al conjunto de La Franja que de a poco se fue posesionando del balón; sin embargo, fue Tigres el que dio los primeros avisos, primero con un remate de cabeza de Marcos Rubén que llevaba dirección de gol se estrelló en su propio compañero, Joffre Guerrón.
Un balón al área de Oscar Rojas desde la izquierda, que Pajoy recentró para que apareciera Flavio Santos para abrió el marcador. El gol pareció despertar al visitante que parecía cómodo con la igualdad; sin embargo, con la anotación en contra adelantó línea en busca del empate, el cual llegó cuando Burbano puso un balón en el área para Guerrón, quien entró por el costado de la derecha y con potente disparo, con poco ángulo, venció a Cota para el 1-1.
Puebla siguió insistiendo, de la mano de Cuauhtémoc Blanco, quien se encargó de distribuir balones a sus compañeros, que estuvieron muy cerca de concretar para quedarse con los tres puntos.
Con este resultado Puebla llega a cinco puntos y se ubica en la decimocuarta posición en la clasificación; sin embargo sigue sumido en el fondo de la porcentual, solo arriba de Leones Negros. Tigres llega a seis y es octavo en la tabla.

No hay comentarios.: