
Porto sigue bien metido entre los de arriba en la Liga de Portugal, junto a los otros dos grandes: Benfica y Sporting Lisboa sin embargo, tenía una visita de riesgo a Sporting Braga, sexto en las posiciones. Y lo ganó sobre la hora, con mucho sufrimiento, de esta manera, cerrará seguramente un campeonato local digno, luchando hasta el final.
El tanto de Silvestre Varela (23') le dio el 1-0 y se fue al descanso con esa ventaja mínima, sin demasiados sobresaltos en el fondo.
En el 58' del segundo tiempo se lo empató el colombiano Erik Moreno. Así, el conjunto visitante tuvo que prácticamente empezar de cero e ir a buscar la victoria porque el punto no le servía, y su búsqueda tuvo premio.
Cuando ya iban 41' del complemento, Carlos Eduardo estampó el 2-1 y Juan Fernando Quintero definió el partido: el colombiano marcó el 3-1 definitivo que le dió los tres puntos a su equipo en un estadio muy difícil, contra otro conjunto que juega bien, los cafeteros gritaron fuerte nuevamente en Portugal y eso que Jackson Martínez esta vez estuvo ausente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?