La pelea por evitar el descenso sigue en suspenso, luego que Atlas y Puebla empataran sin goles su partido de la fecha 14 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX del futbol mexicano, disputado en el estadio 3 de Marzo.
Aunque llegó con la motivación de haberle ganado al líder general, Cruz Azul, la fecha anterior, los "Rojinegros" se vieron presionados por el cuadro visitante, que le impidió hacer aquello que le dió el triunfo ante el cuadro celeste.
Por tanto, al Atlas le costó jugar abierto y con peligro sobre el marco de Jorge Villalpando, por lo que buscó hacer daño con centro al área sin muchos resultados; Puebla, por su parte, fue muy poco al frente, lo que provocó el abucheo de la gente.
La Franja se salió con la suya, ya que la presión que ejerció sobre el local le dió buenos dividendos, al sacar el punto como visitante que le permite alejarse un poco de Atlante, lo mismo que al Atlas, pero parece insuficiente para ambos.
Al pasear la pelota de medio campo hacia atrás, tanto Atlas como Puebla dieron la impresión de que se daban por bien servidos con la igualdad, con un punto por bando, para que "Potros de Hierro" fuera el presionado y así terminaron el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?