Al final, el punto fue mucho mejor para el Levante que para el Getafe.
Apenas se vieron jugadas de calidad o de gol en el primer periodo, en el que fue el equipo madrileño el que más trató de elaborar el juego.
El Levante fue diferente tras el descanso. Bajó el balón al suelo, trató de conducirlo y con sus penetraciones por la banda derecha al menos creaba problemas al Getafe, que no encontraba la forma de armar el juego que le había dado una cierta superioridad en la primer mitad.
Un remate en el saque de una falta y una imprecisión entre Juanfran y Keylor Navas pudieron dar el gol al Getafe, cuando el partido entró en el tramo final con la sensación de que para ambos equipos era importante no fallar.
La expulsión del visitante Alexis a nueve minutos del final condicionó los últimos minutos de juego. El Levante incrementó su presencia cerca de la meta de Julio César en detrimento del titular de los últimos partidos, Codina; mientras que el Getafe se centró en la defensa del punto.
En los últimos minutos se jugó cerca del arco visitante y aunque la victoria estuvo más cerca de los locales, la igualdad justifica lo visto en el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario