
La ventaja del Lille como tercero queda ahora provisionalmente en 5 puntos sobre el Saint-Etienne y 8 con respecto a los lioneses.
Fue un partido muy flojo para el Lille, que no encontró espacios ante un rival que sorprendió por su orden defensivo, pero que tampoco mostró muchos argumentos en ataque.
El Lille sólo se mostró incisivo en los últimos minutos, especialmente a balón parado, coincidiendo con los abucheos de su público, que esperaba más de este partido.
Este sábado se disputaron otros cinco partidos, entre los que destacó la victoria del Toulouse (8º) por 3-2 en el terreno de un Rennes (16º) cuya crisis se agrava todavía más.
El viernes se había abierto la 29ª jornada con el empate del Marsella en Reims (1-1). Los marselleses, sextos a nueve puntos del podio, ya casi no tienen esperanzas de poder clasificarse para la próxima Liga de Campeones.
El domingo están programados tres partidos, el Montpellier-Bordeaux y luego llegarán los compromisos de los dos primeros, la visita del Mónaco (2º) a Lyon (5º) y el pulso entre el líder París Saint-Germain y el Saint-Etienne (4º) en el Parque de los Príncipes de la capital.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?