A los 2 minutos del segundo tiempo, Angel Correa marcó el gol para el equipo visitante pero el defensor Osvaldo Barsottini (79') y el colombiano Luis Peralta (88') convirtieron los goles para el dueño de casa, que volvió al triunfo luego de tres encuentros.
El rumbo del partido pegó un giro cuando Licht se equivocó con el pase atrás, Monetti estaba adelantado y Angel Correa se aprovechó de estas ventajas y puso, por encima del arquero, el 1-0 de San Lorenzo. Gimnasia sintió el golpe y, con el ingreso de Piatti, los de Bauza empezaron a llegar con algo más de claridad y el segundo estaba cerca sin embargo, no consiguió definirlo y el que apareció en el área del enfrente fue Barsottini para poner el empate y hacer crecer la esperanza ante un rival que no reaccionó, al contrario, cayó en el desconcierto. Peralta, cuando el final se imponía, se escapó con una serie de rebotes y una carambola que Alvarez no pudo detener para que el "Lobo" revirtiera el resultado y se quedara con una victoria alentadora después del tropezón en el derby con Estudiantes.
San Lorenzo dejó escapar la chance de ponerse a uno de la punta, y tambalea en la Copa, el juego está en crisis y el futuro de Bauza pasa a ser una incógnita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?