"TIBURONES" SE COMIERON A LOS "POTROS"

Veracruz logró un agónico triunfo en el minuto 92 frente al Atlante, a pesar de que los "Tiburones Rojos" se habían quedado con un hombre menos tras la expulsión de Luis Armando Sánchez. Las anotaciones del juego fueron de Liber Quiñones (2'), Narciso Mina (35') empataría y ya en la compensación, Luis Sánchez le dio la victoria a los "escualos".
Todo lucía como una tarde de ensueño para los "escualos", cuando Liber Quiñones anotó su primer gol como Tiburón Rojo, la historia después de los 30 minutos de la primera mitad fue diferente, ya que el panorama se volvió grisáceo, y Narciso Mina llegó de las "penumbras" y anotó el gol del empate para los equinos.
El guión del juego nos tenía preparada una sorpresa, al último minuto con el gol del triunfo para Veracruz.
Luis Sánchez llegó desde la banca para anotar el gol del triunfo a pase de Cristian Llama, en el último minuto del juego.
Todo el aparato defensivo de Veracruz y Jesús Armando Sánchez, que se hizo expulsar en la primera mitad se convirtieron en los villanos del encuentro.
Por otro lado, la defensa jarocha se "durmió" en la jugada del gol y así Mina pudo aprovechar parar "fusilar" a Melitón Hernández, y poner el empate parcial.
Lamentable exhibición de futbol en la segunda mitad del partido de parte del Veracruz jugó con 5 medios, 4 defensas y el arquero, aún asi, un gol en el tiempo agregado le otorgó el triunfo, como dicen: "goles son amores..." el próximo juego de los "Escualos" será de igual manera en el "Pirata" ante las Chivas.
Atlante supo aguantar el embate de los primeros minutos de Veracruz y aprovechó lo tibio de la defensa local para empatar el juego, pero no estuvieron atentos en la última jugada del partido, los Potros así se quedan con un punto en dos fechas, su siguiente juego será ante Atlas en el Jalisco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?