El antiguo entrenador del Nápoli optó por la dupla argentina Diego Milito-Rodrigo Palacio, por primera vez juntos después de un año, pero se quedaron sin marcar, incómodos en un campo demasiado mojado que les impidió rematar las diferentes ocasiones de las que dispusieron.
El último triunfo de Inter se registró en el clásico ante Milan
(1-0), partido disputado por la decimoséptima fecha de la Liga Italiana,
donde el equipo de Mazzarri suma 32 puntos, los mismos que Verona. La regresión en juego y en espíritu de
lucha que Inter muestra encontró confirmación hoy pese al experimento de
hacer jugar a Diego Milito como centrodelantero, con el apoyo a sus
espaldas de sus compatriotas Ricardo Alvarez y Rodrigo Palacio. Sólo en algunas esporádicas acciones, Milito y Palacio urdieron una maniobra que llevó cierta inquietud al arco defendido por Mattia Perin, aunque el fracaso del experimento tiene como atenuante la lesión a los 21' de Alvarez. El gol que definió el cotejo llegó sobre el final por un golpe de cabeza de Luca Antonelli tras corner desde la izquierda que encontró estática a la defensa de Inter. La última línea del equipo "neroazzurro" contó con el argentino Hugo Campagnaro, cuyo compatriota Rubén Botta ingresó a los 84' por el brasileño Juan Jesús.
Sólo una vez Inter estuvo cerca de anotar: A los 25' el brasileño Jonathan, que jugó en el mediocampo con el argentino Esteban Cambiasso, envió el balón por encima del travesaño cuando estaba solo frente a Perin. También ingresó a los 62' el colombiano Fredy Guarín, aunque sin influir en el juego de un equipo sin ideas y que, para peor, sufre como un peso insoportable la presión que le llega desde afuera. Esto se tradujo hoy en los estruendosos silbidos de los seguidores que, desafiando la lluvia y la niebla, llegaron al estadio Marassi, donde Genoa logró su primer triunfo sobre Inter desde 1994.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?