Tonificado por los
estímulos que le trajo el nuevo técnico Eddie Reja, Lazio resistió a un
Udinese que, necesitado con urgencia de puntos por su delicada situación
en la tabla, pasó en ventaja con un penal anotado por Antonio
Di Natale (8'), tras una falta en el área contra el brasileño Maicosuel.Lazio quedó con un hombre menos por la expulsión a los 54' del nigeriano Ogenyi Onazi (fallida entrada al argentino Roberto Pereyra, ya estaba amonestado), pero reaccionó y logró el empate con otro penal cometido contra el alemán Miroslav Klose y que convirtió Antonio Candreva (62').
Udinese volvió al ataque, agresivo con el ingreso del colombiano Luis Muriel por Di Natale, y pasó otra vez en ventaja con un formidable disparo del ghanés Emmanuel Badu (68'), pero Lazio, sacando fuerzas de flaqueza, obtuvo la segunda paridad gracias al gol en contra del defensor local Andrea Lazzari (82').
Parecía definitivo el 2-2 cuando el brasileño Hernanes, que había entrado a los 60' y ya había sembrado pánico en el área chica de Udinese, dio el éxito a Lazio con un perfecto tiro desde 20 metros que se incrustó en el arco defendido por el serbio Zeljko Brkic.
Para Lazio jugaron también el defensor brasileño André Dias y su compatriota Ederson, en campo hasta promediar el segundo tiempo, más el volante argentino Lucas Biglia, quien se adaptó bien al esquema táctico de Reja y estuvo en campo los 90 minutos.
Udinese, que ahora ingresó en zona de riesgo ya que tiene solo 20 puntos en su haber, desplegó -con Pereyra y Muriel- a sus brasileños Danilo, Douglas Silva y el citado Maicosuel, entrando a los 75', pero sin pesar, el paraguayo Nico López.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?