Diego Martiñones (10') y Marcelo Tabárez (81') marcaron los goles de Danubio, que se quedó con la copa del cuadrangular de verano disputado en el estadio Luis Franzini de la capital uruguaya, ante el campeón del fútbol ecuatoriano.
Emelec -dirigido por el argentino Gustavo Quinteros- llegó a Montevideo en el marco de una gira de pretemporada que pretende consolidar al equipo de cara a la competencia local y a su participación en la Copa Libertadores-2014.
Por su lado, Danubio buscará emular su actuación de la primera parte de la temporada 2013-2014 en Uruguay, que como campeón del Apertura le asegura un lugar en las finales por el cetro de campeón uruguayo.
A primera hora, Vélez se quedó con el tercer puesto del torneo al vencer a Defensor por 1-0. Un gol de Ariel Cabral a los 63 minutos fue suficiente para que los argentinos, dirigidos por José "Turu" Flores obtuvieran la victoria.
Antes del gol de Cabral, el arquero uruguayo de Vélez, Sebastián Sosa le había atajado un penal a Adrián Luna.
Este partido sufrió una demora de 30 minutos en el comienzo porque el micro de Vélez tuvo un inconveniente mecánico en el traslado y sufrió un incendio parcial.
En la primera jornada de este cuadrangular, Vélez cayó derrotado (6-5) por penales ante Emelec tras empatar 3-3 en tiempo reglamentario.
En tanto, Defensor confirmó un preocupante inicio de temporada ya que en la jornada inicial había sido claramente superado 2-0 por Danubio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?