Los de Jasso fueron los que empezaron a tener más el esférico, pero los malos servicios de Valadez, Bello y compañía desperdiciaron buenas jugadas que hubieran terminado en gol.
Pachuca tuvo la más importante de todo el juego, Almeida tuvo desborde por izquierda y saco centro raso a la llegada de Lozano, quien tiró, pero Ayala salvó con una barrida cuando ya no había arquero.
En la segunda parte, los equipos se terminaron de neutralizar y no hubo oportunidades reales para abrir el marcador, lo que originó un juego soso y aburrido en la cancha del Hidalgo.
| Pachuca-Cruz Azul Hidalgo |
El partido terminó con empate, para sumar ambos su primer punto dentro de la Copa MX Clausura 2014, y quedan debajo de Monterrey, líder del Grupo Uno con tres unidades.
La siguiente semana, el martes 21 de enero, se medirán nuevamente en Jasso.
Mientras que Alebrijes de Oaxaca dio un excelente encuentro para golear 4-2 a domicilio a Jaguares de Chiapas, en juego correspondiente al grupo tres de la Copa MX.
Las anotaciones victoriosas fueron obra de Dany Santoya (18'), Diego Martínez (63') y Diego Calderón (82'), además de un autogol de Edwin Sández (28'). Por el cuadro de casa registraron en el marcador Martín Zúñiga (pen. 76') y Mauricio Romero (89').
En el Iturralde Rivero, con gol de Fredy Martin (86'), Mérida venció por 1-0 al Atlante, en partido de la Llave 1, ida en la Copa MX 2014.
El partido lo decidió Fredy Martin al aprovechar un error defensivo de los azulgranas al retroceder el balón y que no alcanzó a sujetar el portero Yosgart Gutiérrez, quien no se habló con Manuel Viniegra, para dejar libre al delantero local, quien sólo envió el balón al fondo de las redes.
Un juego que ofreció pocas emociones y que al final se decidió por un error.
La vuelta se jugará el próximo 22 de enero en Cancún, la victoria o empate dará el punto extra a los Venados, incluso una derrota por un gol mientras ellos anotan le dará ese beneficio a los yucatecos. Atlante necesita ganar por dos goles para ir a un partido extra.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario