Los locales, pese a tener el balón, no supieron qué hacer con él y apenas tuvieron ocasiones de peligro.
El Racing no lo creó en la primera parte, pero sí que mandó en la segunda, con otra predisposición, tuvo más llegada y supo manejar el partido para, en dos acciones a la contra, dejar resuelta la eliminatoria. Mariano (62') y Rubén Durán (79') pusieron la firma al triunfo del conjunto cántabro.
Fran Vélez, el canterano, que jugó de lateral, buscó un centro desde la línea de fondo que tocó en Barrio y Mario, en la misma línea de gol, metió una mano prodigiosa que mandó el balón a saque de esquina, cuando se cumplía el minuto 10 de juego, a partir de ahí, sólo intentos lejanos de quien más balón tenía, el cuadro de Francisco, pero sin capacidad para sorprender la meta defendida por Mario.
El Racing movió ficha en el descanso con la entrada de Koné, dando sensación de ir a por el partido, por momentos no lo consiguió, pero aprovechó la primera ocasión franca cuando en un centro de Pedro Orfila lo cabeceó perfecto, al segundo palo, Mariano y el partido cambió. El Almería buscó la reacción modificando su once, dando entrada a Barbosa, Hicham y Kiu, pero el problema rojiblanco fue de fórmula para encarar la ferrea defensa de un equipo racinguista crecido en defensa y con llegada, confirmada cuando un balón sobre Rubén Durán acabó con disparo de éste al fondo de las mallas para sentenciar la eliminatoria.
Con poco más de diez minutos por delante, el Almería no mejoró, no supo qué hacer para crearle problemas a un Rácing crecido, que se hizo acreedor a su clasificación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario