El juvenil Ramiro Cáseres fue la gran figura del partido que se desarrolló en el Gigante de Arroyito al anotar los tres goles (11', 46' y 54') que pusieron al vencedor 3-0 cuando se jugaba el minuto 8 del segundo tiempo.
Arrancó mejor Central, pero sin demasiadas ideas y le costó arrimarse al arco defendido por el uruguayo Sebastián Sosa, Vélez, en cambio, en su primera llegada de riesgo, facturó.
Fue a los 11 minutos cuando Federico Insúa tiró una pared con Leandro Desábato y luego habilitó a Cáseres, quien entrando por izquierda definió con un derechazo al primer palo que dejó sin chance a Mauricio Caranta.
A partir de entonces y hasta el cierre del segmento, Central manejó el balón y dominó el territorio, pero Vélez siguió siendo mucho más peligroso, sobre todo en el final de la etapa.
A los 38', Caranta salvó con lo justo un envío de Fernando Tobio y a los 42', Cáseres, perfectamente habilitado, quedó a mano a mano con Caranta, pero esta vez desvió su remate.
Al minuto del segundo período, Cáseres le dio otro duro golpe al conjunto Canalla al tomar un rebote dentro del área y definir sin problemas mano a mano ante Caranta, luego en una réplica perfecta terminó de desmoronar al conjunto de Miguel Angel Russo cuando nuevamente Cáseres definió ante Caranta.
A pesar de tanta adversidad en el tanteador, Central siguió buscando el descuento, pero recién acertó en los tramos finales del partido a través de Acuña y Castillejos.
Ya era demasiado tarde y no le alcanzó el tiempo para dar vuelta la situación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?