En White Hart Lane, Lamela por fin dejó su marca más de dos meses después de llegar de la Roma por unos 35 millones de euros (47 millones de dólares).
En una primera parte sin demasiado ritmo, el Tottenham tuvo un control del balón casi total, pero las mejores ocasiones llegaron contra todo pronóstico a favor del Sheriff, el belga Mousa Dembélé estuvo muy cerca de hacer el primero para los locales cuando habían pasado pocos minutos, pero su disparo lo envió a saque de esquina el portero visitante Vjekoslav Tomic con una gran parada.
Fue la primera y única oportunidad de serio peligro del conjunto de André Villas-Boas en ese primer periodo.
La reacción del equipo inglés no se hizo esperar tras el descanso, poco después de la reanudación, Erikssen tuvo el 1-0 en sus botas con un impresionante disparo que palmeó a córner Tomic, el Tottenham cada vez llegaba más, y acabó encontrando su recompensa en el minuto 60, Lamela hizo una pared en la frontal del área con Erikssen, y después de tocar en el defensa Djibril Paye el balón le cayó de nuevo al argentino, que batió al portero con un fuerte disparo.
Lamela fue también el protagonista en el segundo tanto de su equipo tras una peligrosa internada del argentino en el área, fue derribado por Paye, el inapelable remate de Jermain Defoe desde el punto de penal supuso el 2-0 que complicaba el partido al Sheriff, el gol tuvo una doble celebración para el delantero inglés, ya que con este tanto se convirtió en el máximo goleador del Tottenham en competiciones europeas.
El Sheriff apenas tenía presencia en ataque en esta segunda mitad, pero al contrario que en la primera, supo aprovechar su único acercamiento para recortar diferencias, una acción individual de Isa culminada con un doble disparo del delantero supuso el 2-1 que daba algunas esperanzas al conjunto moldavo.
A partir de ahí, al Tottenham le valió con mantener el control de balón para no sufrir más contratiempos y cerrar un triunfo que le permite mantener su pleno de victorias después de cuatro jornadas. El equipo inglés ya tiene asegurada la clasificación para dieciseisavos y tiene una ventaja de cinco puntos sobre el Anji Makhachkala en el Grupo K después de que el equipo ruso se impusiera a domicilio al Tromso en el otro partido, el Sheriff, por su parte, se queda a cinco puntos de la segunda plaza que ocupa el Anji y tiene muy complicado el pase.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?