Los "Tres Leones" también querían resarcirse de la derrota sufrida ante la Roja en este mismo escenario en 1998, cuando el legendario Marcelo Salas les marcó dos goles, unos de ellos con una espectacular volea.
Alexis quería repetir la gesta de El Matador, quien estuvo presente en Wembley para constatar que tiene digno sucesor en la nueva estrella chilena.
El portero visitante Claudio Bravo tuvo que intervenir pronto ante un cabezazo del central Phil Jones, antes de que Alexis le robase el balón al carrilero Leigton Baines y mandase a la red un buen centro desde la izquierda de Eugenio Mena.
Jean Beausejour, que juega la UEFA Europa League con el Wigan Athletic inglés, inició la jugada del primero tanto y estuvo cerca del segundo de no ser por una gran estirada de Fraser Forster en la portería local.
En el otro extremo del campo, Bravo también tuvo que intervenir en un lanzamiento de falta de Frank Lampard, que poco antes del partido recibió una gorra conmemorativa con motivo de su internacionalidad número 100, poco después el debutante Adam Lallana mandó el esférico fuera desde una posición franca.
Inglaterra, en donde también dispuso de minutos el compañero de Lallana en el Southampton, Jay Rodriguez, presionó en busca del empate en el segundo tiempo sin embargo, ya en el descuento se vio sorprendido por una contra provocada por un error en la posesión de Gary Cahill que permitió a Alexis pisar área y marcar con una buena finalización.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario