
El resultado se abrió cuando Stefan Ristovski (16') embocó el balón en su propia portería, el gol de Dusan Basta (19') y el lanzamiento de penal transformado por Aleksandar Kolarov (38') pusieron el cotejo practicamente resuelto en la primera parte.
Tras la reanudación, Dusan Tadic (54') y el suplente Stefan Scepovic (73') llevaron la euforia a la grada, una euforia que no se detuvo a pesar del tanto macedonio, obra de Adis Jahovik (83').
El tanto en propia puerta de Ristovski fue un preámbulo de la mala noche que esperaba a los visitantes, ya que tres minutos después el defensa del Udinese, Basta, dobló la ventaja, sin ningún triunfo en sus nueve encuentros anteriores de clasificación a domicilio, Macedonia encajó el tercero a través de un gran lanzamiento de penal cobrado por Kolarov.
Serbia no bajó el ritmo en el segundo tiempo. Tadic hizo el cuarto tras batir a Tome Pacovski, que encajó el quinto y último a través de Scepović a los 73 minutos, entonces Jahovik salió desde el banquillo para maquillar el resultado para los visitantes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario