EMPATE QUE NO SIRVE A NINGUNO

Los Xolos y Tigres (0-0) no se hacen daño en el "Caliente" y su clasificación a la Liguilla 2013 se ve cada vez más lejos, los felinos terminaron con 10 jugadores.
Xolos y Tigres necesitaban ganar y no se hicieron daño en un partido con pocas llegadas, en el que Tijuana casi dijo adiós al torneo, en duelo por la jornada 15 del torneo Apertura de la Liga MX, celebrado en el estadio Caliente.

Tijuana y Tigres se quedaron con 18 puntos, pero los felinos tienen un partido pendiente que les permite albergar la esperanza de meterse a la liguilla, mientras que Xolos necesitaría un milagro para clasificar.
Los dos equipos llegaron a 18 puntos, Tigres ascendió al noveno y el Tijuana al undécimo, ambos tres puntos abajo del Chiapas, octavo lugar y que el sábado visitará al Monterrey en la continuación de la decimoquinta y penúltima jornada.
Los ocho primeros lugares de la clasificación al terminar la temporada de 17 jornadas, pasarán a la liguilla en la que se definirá al campeón del fútbol mexicano.
El Tigres tiene un partido pendiente en el torneo con lo que jugará todavía tres encuentros, y al Tijuana le faltan dos jornadas para completar su calendario.
El Tigres perdió varias ocasiones de gol en el primer tiempo por la buena actuación del guardameta Cirilo Saucedo, cuyo equipo el Tijuana no aprovechó las oportunidades que tuvo en la segunda parte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?