"CHICHARITO" SALVA AL UNITED

El mexicano Javier Chicharito Hernández salvó al Manchester United de un nuevo revés, descolgado de la lucha por el primer puesto, el conjunto de David Moyes sacó con esfuerzo los tres puntos ante el Stoke City (3-2) en Old Trafford.
Fue a contracorriente el United cuando Peter Crouch (4') adelantó a los visitantes, el holandés Robin Van Persie (43') acudió al rescate al borde del intermedio y obtuvo el empate aunque a continuación, el austríaco Marko Arnautovic (45') marcó el segundo del Stoke que se marchó al vestuario por delante en el marcador.
No fue hasta el tramo final cuando el Manchester United recuperó el pulso del partido, Wayne Rooney (78') a centro de Van Persie empató y dos después Chicharito Hernández (80'), a pase de Patrick Evra, dio aire a su equipo.
Apenas al minuto 4, el larguirucho Peter Crouch remató un centro que fue rechazado por David de Gea; el balón volvió a quedarle al delantero inglés, quien desde el suelo lo empujó al fondo del arco local, para sorpresa de los asistentes.
El golpe fue duro para los Red Devils, que reaccionaron cuando Wayne Rooney conectó un cabezazo dentro del área que el arquero Asmir Begovic tapó, pero dejó la pelota puesta para que llegara el holandés Robin van Persie a empujar el 1-1.
Sin embargo, el Stoke recuperó la ventaja tres minutos más tarde, gracias a un magistral cobro de tiro libre por parte del austriaco Marko Amautovic.
En el segundo tiempo, el United se lanzó con todo al frente, el entrenador David Moyes no se guardó nada y le dió entrada al belga Adnan Januazj, al "Chicharito" y al ecuatoriano Antonio Valencia.
Parecía que los locales se quedarían con las manos vacías, pero pocos equipos como el de Old Trafford cuando de dar volteretas se trata, reaccionan asi, al 78', Rooney se desmarcó en un tiro de esquina y metió un estupendo cabezazo bombeado al poste más lejano de Begovic, quien voló pero no pudo evitar la nueva igualdad.
Dos minutos después apareció Patrice Evra desbordando por izquierda; el francés sacó un centro medido al área chica, donde apareció Hernández para lograr el 3-2 con un cabezazo y hacer explotar al "Teatro de los Sueños".
Fue el quinto gol del tapatío ante los "Potters", uno de sus "clientes" favoritos, y sirvió para que el United llegue a 14 puntos y se mantenga en el octavo sitio de la Premier League. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?