A pesar del golpe sufrido, los locales no tardaron en reaccionar y acariciaron el empate en el 5', cuando un pie milagroso de Andreas Isaksson evitó que el remate de Sergey Khizhnichenko besase la red, fue la mejor ocasión de una Kazajstán que no sufrió en exceso en defensa y que tampoco disfrutó de buenas ocasiones. Suecia, por el contrario, se mostró cómoda sobre el terreno de juego, con el marcador a favor y sin sufrir en defensa, Ibra no volvió a aparecer en el primer tiempo y los mejores intentos estuvieron en las botas de Johan Elmander, que lo probó con tres peligrosos disparos en apenas diez minutos.
Tras la reanudación el choque continuó con el mismo guión, Suecia dejó pasar los minutos, como si esperase la aparición estelar de Ibra, Kazajstán se contentó con seguir viva en el partido a la espera de alguna ocasión caída del cielo o balón parado pero si alguien rozó el gol fue Albin Ekdal, que estrelló un balón en la madera en el 64'. Ibrahimović también estuvo a punto de sentenciar con un precioso disparo con efecto que pasó a centímetros de la portería y con un mano a mano en las postrimerías del choque que solventó Sidelnikov.
Con este resultado Suecia se coloca con 17 puntos, aunque parece imposible que los escandinavos puedan arrebatar a Alemania la primera plaza, no obstante, con esta victoria los germanos no podrán lograr su billete para Brasil este martes, Kazajstán, por su parte, continúa con cuatro puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?