Millonarios, en 45 minutos, definió su partido ante el
Once Caldas y lo venció 3-0 en el estadio El Campín, los azules tuvieron
a Dayro Moreno como su máxima figura al marcar los goles de la diferencia a los 25', 40' y 42'.
Millonarios y Once Caldas, desde el inicio, propusieron
muy buen fútbol ofensivo, las emociones en los arcos fueron
protagonistas y se mostró muy entretenido el partido.La fiesta de Dayro comenzó a los 25 minutos con un tiro libre desde la esquina del área, el delantero remató, por encima de la barrera y el balón pegó en el poste y entró.
Moreno continuó con su fiesta al minuto 40, cuando Erick Moreno habilitó en el área al goleador y éste remató de derecha cruzado, sin dejar caer el balón, para el 2 por 0.
A los 42' continuó Dayro con su noche, entró al área tras una buena habilitación de Candelo, enganchó hacia adentro y remató cruzado para el 3-0 contundente de los azules.
Para el segundo tiempo, Millonarios siguió atacando el arco de un Once Caldas que no podía reaccionar a los tres goles hechos por los azules en la primera parte.
Dayro, Otálvaro y Ramírez tuvieron opciones de gol, pero sus remates se fueron desviados, mientras que Minadevino tuvo una opción para el Once, pero Delgado atajó bien.
Ramírez entró y quiso mostrarse después de la expulsión del miercoles pasado, el argentino hizo dos remates que pudieron ser el cuarto gol de los azules.
Al final, Millonarios se llevó una victoria trabajada y conseguida desde el inicio y dejó un buen sabor de boca a su afición que empieza a ver buenos partidos de su equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?