Bastian Schweinsteiger apareció como único volante de contención, jugando en una posición bastante retrasada y en momentos casi como un tercer central entre el brasileño Boafim Dante y Jerome Boateng.
El Bayern abrió el marcador con un remate de volea dentro del área de Mario Mandzukic (13') que aprovechó un centro desde la derecha de Thomas Müller.
Los bávaros tuvieron durante la primera parte el control del partido y dos buenas ocasiones de aumentar, en los pies de Dante y de Müller, pero por momentos el Eintracht pareció cobrar vida gracias a los espacios que le dejaba el Bayern en el centro del campo.
La segunda parte fue distinta, el Eintracht logró tomar bajó control a Franck Ribery, que había sido una pesadilla en la primera, y tuvo varias acciones ofensivas que hubieran podido traer el empate.
La fase final del compromiso, ante todo, fue de ida y vuelta, con ocasiones claras para los dos equipos.
Así, por ejemplo, en el 88', Bastian Schweinsteiger estuvo a punto de marcar el segundo del Bayern, con un disparo a quemarropa que se encontró con el cuerpo del meta Kevin Trapp y el Eintracht estuvo cerca del empate en un contragolpe por intermedio de Lakic.
Al final, al Bayern le alcanzó para la segunda victoria en dos jornadas pero todavía está lejos de lograr lo que exige el director deportivo Mathias Sammer que es jugar de manera que los otros tengan la sensación de que no tienen oportunidad alguna.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?