Higuaín, ex Real Madrid, de España, anotó a los 26 minutos del segundo tiempo, cuando el encuentro estaba igualado 1-1 con goles del suizo Valon Behrami y el luso Luisao, para el equipo visitante.
El goleador del seleccionado argentino de fútbol jugó el segundo partido en el equipo italiano, luego del empate 2-2 ante Arsenal, de Inglaterra, del sábado pasado, en el marco de un cuadrangular amistoso internacional, donde fue suplente e ingresó por el macedonio Goran Pandev.
En Benfica fueron titulares los argentinos Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán.
Higuaín, ex delantero de River Plate, fue contratado por el conjunto napolitano para la presente temporada y pagó cerca de 40 millones de euros por su transferencia.
Los hinchas del Napoli sueñan con que Gonzalo Higuaín los haga festejar como Diego Maradona, el Pipita dibujó la primera sonrisa hoy, cuando la metió a los 25 minutos del segundo tiempo en el San Paolo y decretó la victoria por 2-1 ante el Benfica portugués, fue el estreno en la red del Pipita con su nueva camiseta.
Higuaín salió como titular en su segundo partido y acompañó a Insigne en la delantera, Benfica tuvo a los argentinos Ezequiel Garay, Nicolás Gaitán y Enzo Pérez entre los 11 que empezaron a jugar, los locales arrancaron 1-0 con un gol del suizo Behrami a los 5 minutos y los portugueses empataron a los 43 gracias a Luisao, el ex Real Madrid convirtió para la victoria y dos minutos más tarde le dejó su lugar a Calaio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario