Raúl Jiménez (59') marcó el gol y fué figura, su remate a la meta del Conejo Pérez no fue muy ortodoxo, pero lo realmente válido es ese pundonor con que juega siempre y que hoy le llevó a marcar la diferencia.
Pachuca demostró poco futbol no generó casi nada en todo el partido, sólo tuvo chispazos, incluyendo un disparo en el travesaño en la primera parte, con la ventaja numérica intentó hacerle daño al rival; luego, con el gol en contra se bloqueó y careció de calma para buscar el empate.
América superó al rival de principio a fin, aunque no lo tradujo en más goles, tras la expulsión se desconcentró algunos minutos, pero fue a la carga con dos contenciones y un hombre en punta: Jiménez, todo le salió bien, la contundencia y la suerte estuvieron de su lado.
Ya son cuatro los juegos sin ganar de los Tuzos, que con la derrota de hoy se queda con 8 puntos y cero diferencia de goles, el América suma su cuarto partido sin perder, llega a 10 unidades y ahora supera a su rival en turno en la tabla general.
"Las Águilas" fueron prácticamente locales en el estadio Hidalgo, la afición tapizó de amarillo gran parte de las tribunas.
Raúl Jiménez se encamina a ser el nuevo ídolo del equipo de Coapa, cascada de aplausos recibió al ser relevado por Andrés "el Rifle" Andrade, es el goleador del equipo con tres tantos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?